miércoles, 29 de marzo de 2017


¿CÓMO SERÁ EL MUNDO DENTRO DE 50 AÑOS?

RESUMEN:

El documental, habla sobre el futuro dentro de 50 años, sobre el 2067

El investigador afirma que  el mayor reto para la humanidad es el de los autos, ciudades, pero a la vez puede perjudicar al medio ambiente. Dentro de 50 años la población será de unos nueve mil millones de personas por lo que se consumirá mayor petróleo por lo que se buscan nuevas formas de conseguir energía.

También se habla de si se pude conseguir que un ascensor pueda ir al espacio, los científicos dicen que puede ser, pero con un cable que pida muchos kilómetros es muy difícil, por eso se necesita un material muy resistente.

OPINIÓN: 

En mi opinión, el documental explica la vida dentro de 50 años pero lo que yo creo en realidad es que no va a ser así ya que todavia queda mucho por hacer y sería prácticamente imposible que todo lo del documental pueda ser posible, por ejemplo los edificios en mi opinión no son necesarios cambiarlos si no que para mi lo importante es por ejemplo que viajemos a la velocidad de la luz o que sea posible hacer más cosas de las que no hacemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario