miércoles, 23 de noviembre de 2016

INTELIGENCIA INTRAPERSONAL

FRASES DE PIERRE ANTHON. 

  

ACTIVIDAD 1.

Al leer las frases de Pierre Anthon me ha hecho pensar que es una persona que piensa mucho en su interior y que Pierre, no agradece el regalo que es la vida, que él dio la vida por todos nosotros, creamos o no en el,
En consecuencia también se me deja un sabor agridulce al penar y al saber que hay gente que piensa como el, que la vida no sirve para nada y que según el que desde que nacemos empezamos a morir, y que sí que ahí si que tiene razón pero quedan muchas cosas buenas por vivir y otras muchas malas, pero, ¿Que sería la vida sin cosas malas o pensamientos negativos?, si te fijas las cosas tristes o malas también nos ayuda a ser feliz y a conocernos a nosotros mismo ya que cada vez vas a pensar en lo que te viene bien y lo que te viene mal.
En mi opinión me reaccionan pensamientos negativos, por que me entristece ver a personas que piensan como este.
  • Ver a mis seres queridos cada día
  • Pensar en que alguien especial va a llegar y me va a hacer feliz
  • Ver como me tratan las personas a las que importo
  • Saber que cuando salga del colegio puedo poner mi granito de arena para mejorar un poco el mundo
  • El fútbol
  • Llegar a mi casa y pensar en las cosas buenas y malas del día
  • Hablar casi todas las noche con Dios
  • Escuchar las indicaciones de Dios
  • Dar gracias a mis padres por enseñarme el camino correcto en cada momento
  • Pensar en que cuando termine la ESO puedo salir fuera y demostrar lo que valgo.

MASLOW.

Yo creo que Maslow ya está cansado de hacer todos los días lo mismo, de levantarse, hacer ejercicio en la bicicleta ( que eso es lo que supuesta mente les da dinero para ganarse la vida en lavarse los diente y en comer.) y dormir.
Entonces el protagonista se da cuenta de que eso lo quiere cambiar, y que quiere vivir nuevas experiencias como persona, ya sea el amor, la amistad, porque como ya he dicho lo, todos los que viven en ese mundillo de la tecnología ni se miran a los ojos, ni se hablan, ni se relacionan.
 En definitiva, nos enseña a como lo más sencillo pero a la vez los más complejo de conseguir que es una buena relación, es lo que más importa en esta vida, una simple mirada o sonrisa en capaz de cambiar el sentido de tu vida. Lo que de verdad le falta al protagonista de esta historia, es saber que Cristo es el pilar principal de su vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario